¿Cómo pasar el verano en una residencia universitaria en Murcia?

Terraza

Muchos de los residentes universitarios de El Quirófano aprovechan nuestro espacio multidisciplinar para no terminar su estancia con el curso universitario. El hecho de compartir vida con artistas, creadores y mentes inquietas hace que sean cada vez más los estudiantes en Murcia que desean alargar su estancia y pasar el verano con nosotros.

Cuando los días se alargan, las temperaturas son más benignas y abunda el tiempo libre, El Quirófano se convierte en un espacio único en toda la Región de Murcia.

Aprovechamos los meses de junio, julio y agosto para gozar del descanso y llenar de vida nuestros espacios. ¿Pero qué planes se pueden hacer en El Quirófano durante estas semanas? ¿Cómo pasar el verano en una residencia universitaria en Murcia como la nuestra?

Aprovecha nuestros espacios

La terraza, la galería, los laboratorios e incluso los talleres… Todos estos espacios pueden convertirse en un lugar de trabajo para desarrollar proyectos artísticos, avanzar en prácticas de la universidad e incluso comer y compartir con el resto de residentes de El Quirófano.

Como hemos dicho en otros artículos, uno de los pilares de nuestra residencia de estudiantes en Murcia es la sensación de gran familia que conseguimos crear junto con el resto de residentes. Gracias a esta comunicación continúa, unos y otros vivimos, crecemos y descubrimos juntos. ¡Y eso es algo que en verano se intensifica!

Disfruta de la huerta

El Quirófano está situado en un espacio natural único e inigualable. Despertar con el sonido de los pájaros, pasear por plena huerta de Murcia, disfrutar del olor de los frutales… Esta zona es tan popular como desconocida. En verano, puedes fijar tu residencia universitaria en Murcia con nosotros y aprovechar para descubrir todos estos rincones únicos de la huerta.

Descubre Murcia

Murcia se abre como una granada en verano. La ciudad está exultante… Y no hay nada como pasear por la catedral, dar un paseo por el malecón, recorrer las calles llenas de barecillos que hay en torno a la vieja calle Correos… Es una ciudad que en verano ofrece una luz única que merece la pena disfrutar. Por eso, animamos a nuestros residentes a aprovechar las habitaciones universitarias en Murcia en los meses de más calor.

Descansa

Todos estos planes se pueden hacer de la manera más relajada y tranquila del mundo. ¿Esto qué quiere decir? Que no hay por qué llenar un calendario de actividades frenéticas, sino aprovechar los meses de verano para hacer planes en Murcia y, a la vez, descansar.

Todos estos son los planes que les ofrecemos a los estudiantes que eligen nuestra residencia universitaria en Murcia para quedarse en verano. Cada vez son más los alumnos de la UMU, la UCAM o ciclos formativos que eligen nuestras instalaciones y que alargan su estancia en el verano para descubrir todo lo bueno que ofrece Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.